Un hombre celoso mató a su esposa, se deshizo de ella y organizó a su familia ‘para buscarla’

En 2020, Patrick se disfrazó de ladrón y acuchilló a su esposa; Jennifer ya quería ponerle fin a esa relación tan violenta

Jennifer tenía 27 años, estaba casada y un día, de la nada, su esposo la reportó como desaparecida, por lo que se organizó con su hermana e hijos para buscarla por toda la ciudad de Lampertheim, en Alemania. Lo que nadie sospechó fue que el responsable de su ausencia estaba justo ahí, a la vista de todos.

El periódico Bild relató que Patrick S., de 27 años, asesinó a su joven esposa ahorcándola hasta la muerte el 27 de febrero de este año. Una vez que vio que ya no respiraba, sacó el cuerpo de casa y lo llevó a la ciudad vecina de Biebesheim am Rhein; ahí, lo escondió entre unos arbustos y volvió.

El cadáver de Jennifer, que soñaba con ser bailarina, fue hallado unos días después y su esposo fue detenido al considerarlo el principal sospechoso, a pesar de que él mismo había reportado la desaparición e incluso lideró un grupo de búsqueda por el rio Rin con la ‘esperanza’ de encontrarla con vida.

Y es que una vez que la mató, Patrick -quien es pintor profesional- tomo el teléfono de su mujer y le envió un mensaje a su hermana para decirle que iría a pasear cerca del río.

El Heraldo de México

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!