Bagdad

Un muerto, 12 heridos por bomba en mercado de Bagdad

Las fuerzas iraquíes relataron que una persona murió y 12 resultaron heridas según una investigación preliminar

Una persona murió y 12 resultaron heridas por una potente explosión en un mercado del este de Bagdad el jueves, informaron autoridades.

Una densa columna de humo negro se elevaba del lugar en Ciudad Sadr, en la vecindad Habibiya. Se desconoce por ahora el motivo del estallido.

En un comunicado, las fuerzas iraquíes relataron que una persona murió y 12 resultaron heridas según una investigación preliminar.

El estallido ocurre poco después que un ataque con dron contra tropas de la coalición multinacional cerca del aeropuerto de Irbil y en una base militar turca en el norte de Irak.

Las explosiones en la capital iraquí se han vuelto menos frecuentes en tiempos recientes, particularmente desde la derrota en el 2017 del grupo que se hace llamar «Estado Islámico». En enero dos bombas devastaron un mercado en la capital iraquí, matando a más de 30 personas y dejando heridas a muchas más.

Excélsior

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
PREPARAN regreso a clases para el 17 de mayo
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!