UNICACH

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca, participó este viernes en la instalación de la Comisión Estatal de Conmemoraciones del Bicentenario 2021.

Cuyo objetivo es planear y organizar las actividades para festejar la Independencia de Chiapas y Centroamérica de la corona española, así como la federación de Chiapas con México.

El evento se llevó a cabo en la sala Dr. Belisario Domínguez Palencia del Palacio de Gobierno, con la presencia del secretario general de gobierno, Ismael Brito Mazariegos y de Eduardo Villegas Megías, coordinador general de Memoria Histórica y Cultural del Gobierno de México.

2021 será un año de conmemoraciones en todo México, tanto por la memoria histórica de Tenochtitlán, como por los 500 años de su caída y por el bicentenario de la consumación de la Independencia de México.

El rector Calvo Fonseca, quien es miembro de la Comisión Organizadora, expresó su beneplácito por la participación de la UNICACH en la futura jornada cívica en Chiapas, y reiteró el compromiso de la Universidad de impartir educación integral y de calidad, basada en la inclusión, la equidad y la innovación.

Más artículos
Reconoce UNACH a la plantilla de docentes de la Extensión de la Facultad de Derecho de la UNACH
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!