Usuarios quieren ‘cancelar’ a ‘la Bruja del 71’ por acosar a Don Ramón

La ola de «cancelaciones» de programas que incurren en situaciones políticamente incorrectas, continúa, Y ahora llega directo hasta las entrañas de la infancia y la televisión mexicana. 

Después de la noticia de que ‘Pepe Le Pew’ sería cancelado de Space Jam por fomentar el acoso, las redes sociales explotaron contra una de las series más reconocidas en Latinoamérica, El Chavo del 8, y su personaje la Bruja del 71, quien, de acuerdo con los usuarios, acosa constantemente a Don Ramón.

Fue a partir de la circulación de un posteo en Instagram, Facebook y Twitter, en la que se cuestiona por qué no se hablaba de la conducta de Doña Clotilde cada vez que estaba cerca de Don Ramón.

“Todo el mundo habla de cómo ‘Pepe Le Pew’ acosaba a la gata, pero no los veo quejándose de cómo la Bruja del 71 acosaba a Don Ramón”, expresa la publicación.

Por supuesto, las reacciones de los usuarios fueron inmediatas y podían leerse comentarios apoyando la cuestión y otros que consideraban que ya todo el tema era una exageración, incluso hubieron otros tanto que sí exigían la cancelación de ‘El Chavo del 8’ así como lo hicieron con ‘Pepe Le Pew’.

Hace un tiempo, surgió el rumor de que Angelines Fernández, actriz que interpretó a la Bruja del 71, sí estaba enamorada de su compañero de trabajo, sin embargo su hija Paloma aclaró el rumor y reveló que ambos eran grandes amigos; incluso, antes de morir, la actriz pidió descansar cerca de Ramón Valdés y su hija logró cumplir su voluntad.

Hasta ahora la petición sólo ha sido por usuarios de redes sociales a través de una publicación.

-Excélsior

Más artículos
Conjunción de Marte y Venus: No te pierdas este espectacular evento astronómico; te decimos cúando
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!