Vacantes en la Sedena: Ejército abre convocatoria para servicio de justicia militar

Vacantes en la Sedena: Ejército abre convocatoria para servicio de justicia militar

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió la convocatoria para los interesados en ocupar vacantes para las fuerzas armadas y el servicio de justicia militar.


Según se informó, entre los perfiles que se buscan son los de abogados que quieran formar parte de las filas de esta institución.
Entre los requisitos obligatorios se encuentran ser mexicano por nacimiento además de tener un rango de edad entre los 18 y 27 año.
La convocatoria para estas vacantes estará abierta hasta el próximo 22 de abril y constará de evaluaciones médicas, psicológicas, culturales y de capacidad físicas, las cuales se realizarán del 18 al 21 de mayo.
¿Qué se ofrece?
La Sedena indicó que se contará con un sueldo seguro, prestaciones de ley, servicio médico integral para el interesados y familiares más cercanos.
Requisitos para postularse
La convocatoria para todos lo interesados está abierta pero hay ciertos requisitos que deben cumplirse:
Ser mexicano por nacimiento y tener entre 18 y 27 años de edad; además de contar con título y cédula profesional en Derecho.
Contar con el servicio militar cumplido y gozar con buena salud para actividades física y mentales.
Tener un índice de Masa Corporal en el rango de 18.5 hasta 27.9 kg/m; contar con agudeza visual dentro del rango de 20/20 hasta 20/40.
Contar con disponibilidad permanente de cambio de residencia, no estar suspendido o inhabilitad del servicio público.
Así como no hacer uso de sustancias psicotrópticas, estupefacientes ni padecer alcoholismo; tampoco deben poseer tatuajes en zonas que no puedan ser cubiertas por el uniforme oficial, ni poseer perforaciones en el cuerpo.

https://www.gob.mx/sedena/articulos/convocatoria-para-el-proceso-de-seleccion-e-ingreso-de-personal-civil-al-servicio-de-justicia-militar-del-ejercito-y-fuerza-aerea-mexicanos
Más artículos
Regreso a clases SEP: ¿Qué gobernadores apoyan a AMLO en la vuelta a los salones el 30 de agosto?
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!