Vicente Fox, de presidente a comediante, en «Backdoor»:¿hará sketch de la marihuana?

Please log in or register to like posts.

Vicente Fox, el expresidente de México, que durante su mandato regaló algunos momentos chuscos, ahora “incursionará de lleno” en la comedia, en la serie “Backdoor”, que se viralizó por el famoso capítulo “Harina”.


Fox, quien cuando fue presidente se equivocó al decir «José Luis Borgues», en lugar de Jorge Luis Borges, será invitado especial de la segunda temporada del programa “Blackdoor”.

En el capítulo que protagonizará Fox, la actriz Verónica Bravo será una reportera que le hace una entrevista al expresión y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea”, detalló la agencia EFE.
El capítulo fue grabado en el Centro Fox, espacio del exmandatario, donde los actores se mantuvieron aislados para seguir los protocolos sanitarios y así evitar contagios de coronavirus.


En el espacio fueron grabadas un total de 146 cápsulas, 35 más para la página de Facebook y las grabaciones continúan, pues fuera del lugar rodarán 75 más, se detalló.

Ésta no es la primera vez que Vicente Fox colabora en un programa de comedia, también en alguna ocasión estuvo en “La hora pico”, junto a Eugenio Derbez.


“Backdoor”, hace un año se hizo viral por un capítulo llamado “Harina”, en el que un operativo antidrogas de la policía se sale de control cuando uno de sus integrantes prueban cocaína.

VICENTE FOX, PIFIAS Y ESCÁNDALOS

Durante su mandato y después de éste, Vicente Fox protagonizó momentos cómicos y escándalos que aún son recordados. A continuación algunos:
La banda presidencial de recuerdo
El 19 de junio de 2011, Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún regalaron “como recuerdo” una imitación de banda presidencial a los comensales de su restaurante Las Delicias de San Cristóbal. La entonces primera dama portó con orgullo el peculiar “souvenir”.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Deja una respuesta