Vinculan a proceso a Florián Tudor «El Tiburón», líder de la Mafia Rumana

Un juez federal vinculó a proceso a Florian Tudor, Cosme Adrián Nicolae y Alin Gabriel Stroe, presuntos líderes de la banda denominada «La Mafia Rumana», por los delitos de asociación delictuosa y diversos delitos financieros

Un juez federal vinculó a proceso a Florian Tudor, Cosme Adrián Nicolae y Alin Gabriel Stroe, presuntos líderes de la banda denominada “La Mafia Rumana”, por los delitos de asociación delictuosa y diversos delitos financieros, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Luego de una audiencia que duró cerca de 18 horas, la FGR logró acreditar ante el Juez de Distrito en funciones de juez de Control en Quintana Roo, la presunta responsabilidad de Tudor y sus cómplices por la violación a la Ley de Instituciones de Crédito.

El Tiburón fue detenido en la Ciudad de México

Florian Tudor alias “El Tiburón” fue detenido el pasado 27 de mayo en una oficina de la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el ministerio público federal esta banda se dedicaba a clonar tarjetas de crédito y débito a través de cajeros automáticos colocados en centros comerciales y locales de diversión en la Riviera Maya.

Los registros de la FGR revelan que en 2017 el Tiburón logró clonar y vaciar 11 tarjetas bancarias con lo que pudo retirar 150 millones de pesos, en tan solo 24 horas. Florián Tudor fue señalado de encabezar una organización criminal mundial, que obtiene ganancias de hasta 240 millones de dólares anualmente.

La Razón

Más artículos
Lanzan tortillas a alumnos latinos durante juego de basquetbol escolar en California
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!