Violeta Isfel es demandada por uno de sus empleados por despido injustificado

Violeta Isfel enfrenta una demanda por despido injustificado de un empleado de su negocio de hamburguesas

En septiembre de 2020, Violeta Isfel emprendió un negocio de hamburguesas para hacerle frente a la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19, y aunque el lugar se volvió muy popular, no todo marcha bien para la actriz y cantante de 36 años, pues enfrenta una demanda por el despido injustificado de uno de sus excocineros.

Julio César Leos, hombre de 40 años denunció a Violeta Isfel, pues dice que se portó prepotente al despedirlo y lo obligó a firmar su renuncia sin justificación alguna. En entrevista para una revista, el ex cocinero de la hamburguesería dijo que la actriz argumentó que el negocio estaba en números rojos y que tenía que hacer recorte de personal, sin embargo, se le ‘salió’ decir que ya estaban buscando a su reemplazo.

De acuerdo con Leos, Violeta Isfel es una persona muy soberbia y trata muy mal a todos sus empleados; además mencionó que no seguía las medidas sanitarias a pesar de la pandemia y que su esposo, Raúl Bernal, pagaba ‘mordidas’ para evitar sanciones.

Interpone demanda

Sobre su despido, Julio César dijo que estuvo ‘secuestrado’ por varias horas para presionarlo a firmar su renuncia y que la actriz le ofreció únicamente ocho mil pesos de liquidación, lo que, según él, es mucho menor a lo establecido por la ley. 

Ante esto, el ex cocinero fue al siguiente día a las oficinas de Conciliación y Arbitraje, donde le dijeron que debían pagarle 18 mil pesos e inmediatamente levantó una demanda por despido injustificado y entraron a juicio.

Después de la primera audiencia el pasado 29 de junio, los involucrados no llegaron a un acuerdo; de seguir así, un juez podría dictar una sentencia de Violeta Isfel y debería pagar una indemnización de tres meses de sueldo o incluso reinstalar a Julio César a su trabajo.

El Heraldo de México

Más artículos
Horóscopos de Mhoni Vidente fin de semana del 31 al 1 de agosto: Géminis y Cáncer deben tener cuidado
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!