WhatsApp

WhatsApp: De esta manera podrás acelerar la reproducción de los mensajes de voz

Una de las funciones más esperadas por fin llegó a la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp

Una de las funciones más esperadas por fin ha llegado a la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Se trata de una herramienta que permite a los usuarios acelerar la velocidad con la que se reproducen los mensajes de voz, es decir, hacer que se reproduzcan más rápidos o más lentos. 

Pon atención, ya que a continuación te diremos cómo puedes conseguir esta actualización: para ello, lo primero que tendrás que hacer es actualizar WhatsApp. Si cuentas con un dispositivo Android deberás acceder a la Play Store de Google y posteriormente localizar la app, ingresar a ella y seleccionar la opción de actualizar.

En el caso de iPhone, el procedimiento es bastante similar, basta con acceder a la App Store, buscar la app de WhatsApp y seleccionar la opción de «actualizar» aplicación. Una vez realizado este proceso estás listo para comenzar a probar esta nueva herramienta.

Por último, lo único que tienes que hacer es abrir la app, dirigirse a una conversación o grupo, seleccionar el nuevo botón azul, que aparece en el lugar donde antes se encontraba la foto de perfil, ahí podrás seleccionar la velocidad por defecto, 1.5x que es un 50% más rápido o 2X que es dos veces más rápido.

El Heraldo de México

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
atropella a una dama
Auto fantasma atropella a una dama
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!