WhatsApp: Sí podrás reaccionar a mensajes con emojis diferentes a Me gusta y Me encanta; esta es la prueba

Es cuestión de semanas para que Meta libere esta nueva función que retomó de Messenger

Ya desde el año pasado comenzaba a circular la versión de que WhatsApp alistaba la llegada de una de las funciones más socorridas de su hermano Messenger, donde es posible reaccionar a los mensajes que nos envían nuestros contactos con un emoji clásicoMe gusta, Me encanta, Risa, Sorpresa, Tristeza y Gracias.

En Messenger, basta con presionar el mensaje y se despliega el menú con estos emojis para que selecciones la reacción que quieres. A inicios de 2022, algunos desarrolladores que están en la versión Beta de WhatsApp descubrieron que la aplicación ya estaba incorporando la función tal y como la conocemos en la otra app de mensajería.

Más emojis para las reacciones

Sin embargo ahora WABetaInfo, un portal especializado en la popular aplicación de mensajería instantánea que regularmente tiene acceso a las versiones beta de la app, ha revelado que, además de los seis clásicos emojis, Meta (antes Facebook) también permitirá reaccionar a los mensajes con otras figuras.

Lo más probable es que esta opción llegue después de la primera actualización en la que se implementen oficialmente las reacciones a los mensajes. Pero, por lo que se aprecia en una captura de pantalla hecha por WABetaInfo, se ve que a un lado de Me gusta, Me encanta, Risa, Sorpresa, Tristeza y Gracias aparece un signo de más (+).

El portal afirma que una vez que se le dé click a este botón se desplegarán más emojis que permitan enviar otro tipo de reacciones a los mensajes. Todavía no está habiltada en la versión Beta la lista de emojis que se desplegará, pero este sitio especializado cree que se podrá reaccionar con prácticamente cualquier emoji que el usuario desee.

Tampoco se sabe cuándo llegarán las reacciones en WhatsApp, pero la regla es que una vez que se libera la función en la versión Beta y se le hacen quizás algunas mejoras con base en los comentarios de los testers, ésta puede ser abierta a todos los usuarios en cuestión de semanas.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!