Yuya

¿Ya la conoces? Así luce la elegante y lujosa casa de Yuya

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, comenzó a subir videos a YouTube hace poco más de 10 años. Desde tutoriales de maquillajetips de belleza, mascarillas para el cuidado de la piel, consejos de estilo, diseño de interiores y recetas de comida, la joven se volvió en poco tiempo en una de las influencers más importantes de México, sumando 24.6 millones de seguidores en la plataforma de video y 16 millones en Instagram

Hace cuatro años, la youtuber dio un paso más allá en el mundo del emprendimiento y lanzó su línea de cosméticos, la cual lleva por nombre «Bailando juntos»; poco antes, la empresaria ya había lanzado con shampoo con su nombre y un libro de belleza. Sin duda, Yuya ha logrado popularidad y éxito, situación que le permitió adquirir una elegante casa, ubicada en Cuernavaca, Morelos.

​Yuya inició la construcción de su lujosa casa hace ya varios años, prácticamente el diseño de cada habitación y la decoración fueron seleccionadas por la youtuber, tal cual lo ha mencionado a través de sus redes sociales. ¿Te gustaría conocer la casa de Yuya? Aquí te dejamos imágenes de cómo luce por dentro. 

Así luce por dentro de la casa de Yuya

A través de varios videos que publicó en Youtuber, sus seguidores han podido apreciar cómo luce el interior de su residencia, la cual cuenta con un cuarto de televisión, una alberca, una moderna cocina integralrecámaras, un vestidor -con un clóset repleto de ropa y accesorios a la moda-, sala, comedor, cuartos para invitados. 

Siguiendo un estilo conocido como diseño abierto, la youtuber optó por incluir largos pasillos y varios tipos de balcones en el primer piso que permiten apreciar otras partes de la casa ubicadas en la planta baja. Además, cuenta con un enorme jardín, detrás de éste pasa un río. 

Recámara

El cuarto donde duerme Yuya cuenta con un aire minimalista. A la entrada de éste se puede observar un largo espejo de lado derecho y dos pequeños tapetes, uno de ellos en color blanco y el otro con un colorido patrón. A los lados de su cama, se colocaron dos burós y un tocador de madera oscura, además de varios espejos de distintos tamaños. 

Como un amante de la naturaleza, la youtuber añadió en cada rincón de su casa plantas y flores de distintas especies que le dan un toque rústico, pero moderno. 

Su moderna cocina

Los muebles, electrodomésticos, repisas y estanterías están en color blanco o negro. Al centro hay una isla en donde se encuentra la parrilla y y varios cajones en los que se almacenan las tablas de picar, los cubiertos, trapos para limpiar y tapetes.

Al frente hay una mesa para cuatro personas en la que según indica la youtuber suele comer y trabajar, pues casi no utiliza el comedor. Tiene un refrigerador, un horno, tostador, cafetera, lavavajillas, entre otras cosas. 

Clóset

Siendo un amante de la moda y belleza, la youtuber no podía dejar de tener su propio vestidor, un espacio amplio, con un armario y repisas en los que guarda su calzado , ropa de marca y accesorios. No cabe duda que Yuya cuenta con una colección enorme de bolsas, vestidos, blusas, camisas, faldas, pantalones y, por supuesto, zapatos. 

Sala y comedor

Frente a la puerta de la entrada se encuentran las escaleras que llevan al primer piso, casi debajo de éstas hay una pequeña sala de estar que cuenta con un cómodo sillón de piel, algunas sillas  y a un costado un tipo de librero, en el que también se observan un ukelele y tocadiscos.

El piso de toda la casa es blanco con delgadas líneas en café oscuro. Cabe mencionar que en la mayoría de las habitaciones, Yuya colocó tapetes y alfombras con distintos estampados. 

-Milenio

Más artículos
Cruz Azul
Cruz Azul no pide a sus aficionados que se ilusionen
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!