YANETH CHIU

Yaneth Chiu recorre la zona rural de Jiquipilas dando a conocer su proyecto de trabajo en el Segundo Día de su Campaña Electoral.

Jiquipilas Chiapas. Mayo del 2021. Durante el segundo día de Campaña Electoral de Yaneth Chiu, destacó la participación ciudadana en todas las actividades de desarrollo social.

En esta jornada ha sido recibida con la euforia y el cariño de su familia, de amigos y de la ciudadanía en todo el municipio, demostrándole el respaldo en el seguimiento al Proyecto de Nación que encabeza el Titular del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador.

Al recorrer las calles, barrios, colonias y rancherías, ha puesto de manifiesto que una de sus principales prioridades es hacer una mejor sinergia con la ciudadanía, ya que trabajar en equipo dará mejores resultados para todos.

Éste segundo día de campaña correspondió a los Ejidos Triunfo de Catarina y Nueva Independencia, donde se concentraron familias y escucharon la información y propuestas que mediante la Cuarta Transformación se seguirán promoviendo en todo el municipio.

Los planteamientos de Yaneth Chiu se basan en temas de desarrollo y bienestar familiar como la salud, el campo, la seguridad, educación, deporte y la reactivación económica local haciendo producir el campo.

«El proyecto que estamos planteando, genera confiabilidad porque es una política nueva, joven pero muy responsable con la que haremos historia para el bienestar de las familias».

Tras plantear su proyecto y escuchar a la ciudadanía, Chui López; llamó a la ciudadanía votante a que considere y analice su participación éste 6 de junio para que juntos se logre el triunfo de Morena, el triunfo de la Cuarta Transformación y de Yaneth Chiu como Presidenta Municipal de Jiquipilas.

EL VESPERTINO /MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Taxi provoca fuerte choque en Tuxtla Gutiérrez
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!