¡YouTube transmitirá gratis las competiciones de los Juegos Olímpicos! Así las podrás ver

Las transmisiones de YouTube se realizarán gracias a una colaboración con la marca Claro Sports.

Si eres un aficionado a los deportes estarás contento de saber que YouTube transmitirá los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para América Latina a través de cuatro señales, las 24 horas del día y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado. Todo esto será gratuito y para todos los usuarios. 

La plataforma precisó que los países que tendrán acceso a los Juegos Olímpicos en YouTube a través de los canales de Marca Claro son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

“Los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 4 mil horas de transmisión”, informó la empresa en un comunicado.

YouTube hizo alianza con Claro Sports

Arturo Elías Ayub, director General de Claro Sports, detalló que como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, para así asegurarse de llegar a más público. Al respecto, Juan Pablo Robert, gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México agregó que sumar esfuerzos con Marca Claro les permite ampliar el espectro de servicios para sus usuarios.

“Con más de 392 mil millones de reproducciones en contenido deportivo, YouTube es el espacio más amplio para disfrutar deportes en línea, y con los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a través del canal de Marca Claro, no será la excepción”, mencionó. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXII Olimpiada, tendrán lugar del 23 de julio al 8 de agosto de 2021 en Tokio, Japón. Este certamen se tuvo que cambiar de fecha por las complicaciones de la pandemia de Covid-19, pero al haber un clima de mayor seguridad en cuestiones de salud este año, por fin se podrán realizar.

EL Heraldo de México

Más artículos
Personal del DIF municipal de Bochil exigen el pago de quincenas adeudadas.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!